REDISEÑEMOS TU SITIO WEB

EVOLUCIONEMOS, llego el momento de tener tu oficina virtual 24/7 con un diseño que sientas orgulloso de mostrar y que valga la pena. Si ya cuentas con un sitio web, analicemos el diseño + el contenido y si este es amigable con el publico objetico al cual te diriges. Ofrecer tus servicios – productos desde tu WEBSITE es una forma de vender las 24 horas, al igual que compartir lo que mas te gusta hacer desde un BLOG.

WEB DESIGN + HOSTING DE ALTO RENDIMIENTO

DISEÑO CREATIVO APLICADO A TU SITIO WEB

Te imaginas tener una oficina virtual, una ecommerce donde puedas mostrar todo tus servicios y productos las 24 horas, los 7 días de la semana. Todo esto puedes tenerlo si cuentas con una web con hosting + dominio propio.

¿Te animas a tener una?

LANDING PAGE
Me gusta diseñar el contenido de tu landing page o pagina de aterrizaje para darle dinamismo a tus promociones con formularios – videos y banner que impactan.

SITIO WEB 
Diseño una interface (UX/UI) amigable para cada dispositivo móvil, así el grupo objetivo que tu manejas se sienta cómodo y disfrute navegando fácil y amigable.

ECOMMERCE
Atrévete a EVOLUCIONAR y disfrutar de una experiencia  diferente para tu ecommerce con una pasarela de pago 100% personalizable, adaptado y amigable a todos los dispotivos

Tu sitio web con todos los juguetes

Estructura para tu Sitio Web

WordPress 100% personalizado

Diseño de tu sitio web con estructura CMS basado en wordpress 100% personalizable para cada dispositivo (Movil - escritorio - tablet)

Botón de whatsapp animado

Vincular tu numero de whatsapp para que tus clientes tenga un contacto directo es posible. Diseño de un botón llamativo animado con link directo

Diseños 100% personalizado

Maqueteado de tu sitio web 100% personalizado, paleta de color, diseño y estructura basándose en la filosofia de tu marca.

Hosting de alto rendimiento

Te brindo la opción de tener un hosting con capacidad de almacenar tu web y con espacio suficiente para no preocuparte.

Email corporativo

Contar con tu propio email corporativo, te da mucho mas importancia y le generas mas confianza a tus clientes.

Analitica web

Tu web con un sistema SEO completo listo para ser ranqueado por los buscadores y listo para hacer un seguimiento de los visitantes.