¡Photoshop se reinventa! La última versión de Photoshop ha llegado para revolucionar la forma en que creamos y editamos imágenes. Con un enfoque en la inteligencia artificial y la automatización, esta nueva herramienta promete llevar tus proyectos visuales a un nivel completamente nuevo.
¿Qué novedades trae esta versión?
- IA al servicio de tu creatividad: Quita cables y personas, limpia la escena en un solo clic.
La opción Eliminar distracciones, de la herramienta Quitar, detecta y elimina automáticamente elementos no deseados, como los cables y las personas del fondo. - Relleno Generativo de otro nivel: Crea imágenes más sofisticadas y fotorrealistas con el Relleno Generativo más avanzado hasta la fecha, ahora con la potencia del último Modelo de imagen de Adobe Firefly.
- Haz las selecciones a golpe de pincel: Usa la herramienta Pincel de selección para pintar en selecciones y, a continuación, aplica ediciones y rellenos o filtros. Además, puedes usar los controles de opacidad y dureza para fusionar las ediciones a la perfección.
- Amplía las imágenes más allá de sus límites: Utiliza la función Ampliación generativa para ampliar una imagen con contenido nuevo que se fusione directamente en la escena. Ahora con el nuevo modelo de imagen de Adobe Firefly.
- Usa un pincel para aplicar ediciones selectivas: Usa la nueva herramienta pincel de ajuste para aplicar ediciones más dirigidas y no destructivas a tu imagen. Pinta sobre los ajustes de brillo, saturación, exposición y mucho más.
- Aplica filtros para conseguir un nuevo aspecto: Utiliza más de 30 ajustes preestablecidos para modificar tus imágenes en un clic. Crea y guarda ajustes personalizados, expórtalos para poder compartirlos e importa otros nuevos que te gusten. Y aplica ajustes prestablecidos a varias imágenes a la vez.
¿Qué significa esto para ti?
Ahorra tiempo: Automatiza tareas repetitivas y consigue resultados profesionales en menos tiempo. Desata tu creatividad: Explora nuevas posibilidades creativas gracias a las herramientas impulsadas por IA.
Aumenta la productividad: Trabaja de manera más eficiente y eficaz.
Obtén resultados de calidad profesional: Crea imágenes impresionantes y realistas.