Podcast

MARKETING +SIMPLE +FÁCIL

Publicidad

PREPARA TU MARCA PERSONAL PARA EL 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn

¿Ya tienes un plan estratégico para este nuevo año?

Proyectar tu marca personal para el nuevo año 2022, es una tarea prioritaria. Desde luego que organizarse es importante para los objetivos que quieres conseguir.

¿CÓMO ORGANIZAR TU 2022? 

No dejes para el 2022 lo que puedes hacer YA!. Si esperas a que el nuevo año te abra las puertas sin tener un plan no podrás dar pasos largos y conseguir tus nuevos objetivos a corto plazo. Te recomiendo que le dediques tiempo a los objetivos que quieres lograr como marca personal y hasta donde te gustaría proyectarte.  

GOOGLE CALENDAR COMO HERRAMIENTA PARA ORGANIZAR

Automatizar tu calendario 2022 y activar los recordatorios es una forma dinámica de saber en qué momento actuar y cómo puedes programar tus tareas. Algo que me gusta es que puedes mezclar esta app con otra que se llama tareas de Google y así tendrás no solo recordatorios por días, si tus tareas diarias en un solo lugar.   

MARKETING DE CONTENIDO E INNOVACIÓN 

Llegar a nuevos mercados innovando es una prioridad para este 2022, estamos viviendo una época donde a las personas les encanta consumir información y aprovechando este boom es cuando debes de llegarles con un contenido creativo, único y directo. 

TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRE MAS CONTENIDO COMO ESTE EN MI BLOG, TOCA AQUI Y DISFRUTA

AMPLIACIÓN DE TUS SERVICIOS

Saca tiempo para incrementar tus habilidades aprendiendo cosas nuevas que aporten un nuevo valor y de esta forma fortalecer lo que ya sabes. Nuestro grupo objetivo está en constante crecimiento y nuestros productos – servicios deben de estar a la vanguardia de las demandas que exigen nuestros clientes.   

HACER CRECER TU COMUNIDAD

Los recursos en la época en que vivimos siempre están en la palma de nuestra mano, hablarle a tu comunidad y darle contenido de valor hará que te expandas en un abrir y cerrar de ojos.   

EVALUAR CADA PASO QUE VAS A DAR

Hacer un seguimiento de nuestros pasos, nos ayuda a corregir el camino, si este no funciona, nos da tiempo de detenernos evaluar y escoger otro, lo importante es que ya no estamos andando a ciegas, tenemos muchas formas de llegar a donde queremos y los recursos. 

Recuerda adaptar estas recomendaciones a tu perfil, déjame tu comentario sobre estos tips y si son de mucha ayuda para tu emprendimiento, marca personal, negocio y empresa. 

Acá te comparto mi whatsapp / telegram (+57 3023987985) si deseas mi apoyo creativo para un mejor diseño de contenido, te invito a que explores mi sitio web www.alarsierra.com disfrutes de mis capacitaciones, mis servicios y del contenido que comparto cada semana en mi blog personal.   

Que tal te parecio este articulo?
5/5

Alar Sierra

PUBLICIDAD - MARKETING DE CONTENIDO

Soy Publicista 💡 Freelance – Blogger. Asesoro, apoyo a emprendedores y empresas a mejorar el diseño de su contenido para su sitio Web + Redes Sociales con grandes Ideas que impactan y venden | 📱Contáctame whatsapp / Telegram  +57 3023987985 

Lo más leído de mi blog