Podcast

MARKETING +SIMPLE +FÁCIL

Publicidad

como vender mas en esta navidad desde mi sitio web

EMPIEZA A VENDER MÁS CON TU WEB EN ESTA NAVIDAD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn

Conoce buenas prácticas para tener éxito en tus campañas de Marketing Digital para vender más
en Navidad desde tu sitio web.

No existe una fórmula mágica, pues cada estrategia de emarketing tiene sus particularidades, pero eso no significa que estas recomendaciones las puedas adaptar a tu marca.

Prepara descuentos anticipados
Es probable que el enfoque de tus campañas de Marketing Digital en este mes hayan sido para Black Friday.

Ok, pero no olvides que el espacio entre esa fecha y las fiestas de fin de año es solo de un mes.

Entonces prepara desde ahora algunas ofertas anticipadas, las campañas de Black Friday terminaron, sorprende a tus clientes y prospectos con ofertas y descuentos de Navidad.

Ofrece regalos adicionales (GIFT CARD)
Una buena estrategia de marketing para el Black Friday son los regalos. Ofrecer algún obsequio post-compra es una oferta tentadora del Black Friday para los compradores.

Por ejemplo, con cada pedido puedes regalar una gift card que le será útil al cliente para la siguiente compra que realice durante el período del Black Friday. Ten en cuenta que el monto de la gift card no tiene por qué ser tan elevado, pues se acumulará con más promociones.

TE PUEDE INTERESAR: REDISEÑEMOS TU SITIO WEB (Toca aquí para más info)

Escribe posts con tips de regalos
Tu empresa o negocio no puede dejar de trabajar el tráfico orgánico durante esta fecha. No debe vivir solamente de este, es claro, pero a largo plazo el orgánico es el canal más barato para tu tienda.

Para ir posicionando tus páginas usa temáticas en Google, comienza a escribir algunos posts con tips de regalos para Navidad. La búsqueda por esas palabras clave tiende a aumentar en las próximas semanas y debe alcanzar un pico en la semana de Navidad.

Define los canales que serán usados para llevar trafico a tu web
Antes de crear tus campañas, define en cuáles canales serán promovidas. Esa parte es especialmente importante para poder guiar la etapa siguiente (la de creación de contenido).

Cada canal posee diferencias de lenguaje y de tamaños, así que hacer esa definición ahorrará un buen tiempo a tu empresa o negocio y evitará re trabajos a futuro. Por ejemplo, a través de buenas campañas en anuncios de pago direccionadas a tu público objetivo, puedes lograr ese impacto que estabas esperando para vender más en Navidad.

¡Usa la emoción en tus campañas!
Campañas que emocionen tienen todo el sentido en Navidad.

La fecha por sí sola ya da más peso a esa característica. Navidad es el momento en que muchas personas paran para reflexionar y ser solidarias unas con otras.

También es la principal fecha para reunir a las familiar. La «magia» de Navidad — sumada con las vacaciones colectivas que muchas empresas e instituciones dan — hace que esta sea una fecha especial para re encontrarse con la familia.

Fuente: RD Station

Que tal te parecio este articulo?
5/5

Alar Sierra

PUBLICIDAD - MARKETING DE CONTENIDO

Soy Publicista 💡 Freelance – Blogger. Asesoro – apoyo a emprendedores y empresas a crear un mejor diseño para su contenido en su Sitio Web – Redes Sociales, implementando estrategias e ideas que generan un alto impacto | 📱Contáctame whatsapp / Telegram  +57 3023987985 

Lo más leído de mi blog